miércoles, 7 de septiembre de 2011

False Creek

 False Creek es una entrada corta en el centro de Vancouver. Se separa el centro del resto de la ciudad. Fue nombrado por George Henry Richards durante su levantamiento hidrográfico de 1856-63. Mundial de la Ciencia se encuentra en su extremo oriental y el Burrard puente de la calle se cruza en su extremo occidental. False Creek también está cruzado por la calle Granville calle Cambie y puentes. Es uno de los cuatro grandes masas de agua limítrofes Vancouver junto con Inglés Bay, la entrada de Burrard y el río Fraser.


 
CONTACTECE A
Teléfono: (604) 733-3625
Fax: (604) 733-3628
1505 West 1st Avenue
Vancouver, BC, Canadá V6J 1E8
  
Manager: manager@falsecreek.com
Información: info@falsecreek.com
Oficina: office@falsecreek.com


CARATERISTICAS DE UN VISTASO
Características de un vistazo-:
La pesca comercial y recreativa amarre
• El centro de ubicación
Anclaje protegido
Instalación de soldadura
Aceite de instalaciones de eliminación de residuos
Grasa disposición de aguas de sentina
conexiones eléctricas y de agua
• Aseo y ducha
• Grúa y servicios de montacargas
• Estacionamiento disponible
Anclaje transitoria Bienvenido
• Seguridad 24 horas
• Snack y pop máquinas expendedoras
Servicio de lavandería
• Hielo disponible
Cartón y reciclaje de residuos

UBICACION
False Creek Autoridad Portuaria se encuentra en Vancouver, BC Canadá del noroeste de Granville Island, entre el puente Burrard Street y el puente de Granville Street.Mira el mapa:
HISTORIA
Durante la Primera Guerra Mundial, la parte más oriental de False Creek, que antes corría a Clark Drive, estaba llena en el Gran Ferrocarril del Norte y Canadá Northern Pacific Railway para crear nuevas tierras para sus patios y terminales. [1] Hablar de llenado y vaciado la entrada de la calle Granville continuó en la década de 1950, pero eso nunca ocurrió.

El Falso área Creek fue el corazón industrial de Vancouver a través de la década de 1950. Fue el hogar de muchos aserraderos y pequeñas operaciones portuarias, así como el término occidental de los ferrocarriles canadienses. Dado que la industria pasó a otras áreas, la vecindad alrededor de False Creek empezó a deteriorarse.

El futuro de la falsa Creek al sur se formó posteriormente por los debates en las carreteras, renovación urbana, y el aumento de la participación ciudadana en la planificación urbana. A través de los años 60, el gobierno de turno NPA de la ciudad y altos funcionarios de la ciudad había ideado un plan - con la consulta pública poco o nada - para ejecutar las autopistas a través de la ciudad. En el mismo período, la ciudad arrasada gran parte de Strathcona en el marco de la renovación urbana. Un grupo de ciudadanos influyentes formó el Movimiento de Acción Electores (TEAM) para oponerse a la autopista y de cambiar radicalmente la forma en se tomaron decisiones sobre el uso del suelo. Una figura clave entre estas personas fue Walter Hardwick, un profesor de Geografía de la UBC, que prevé la reconversión de este sitio industriales abandonadas en un puerto vibrante comunidad de uso mixto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario