miércoles, 17 de agosto de 2011

dundas squre

El sitio está limitado al norte por la calle de Dundas, en el este por la calle Victoria, y al oeste por la calle Yonge. Una calle llamada ex Dundas Square (antes Wilton Street) forma el límite sur. Dundas Street, una calle de este a oeste por el centro de Toronto, fue construido mediante la conexión de las calles ya existentes. Desde el oeste, la calle Inés se cruzan en la calle de Yonge en la actualidad intersección Dundas Street, pero no se continúa hacia el este. Desde el este, Wilton conectado a la calle Yonge Street a unos 100 metros al sur.
Dundas Square es una plaza ubicada en el Distrito financiero de Toronto, en la intersección del Yonge Street y Dundas Street.[1] Una de las más concurridas intersecciones en Toronto, la plaza se construyó en un proyecto de revitalización. La plaza fue creada a partir de la demolición de un bloque de edificios comerciales y se abrió como una plaza pública en noviembre de 2002.Un concierto de inauguración se celebró el 30 de mayo de 2003. La plaza se utiliza para conciertos de música, proyecciones de películas y otros eventos públicos
Yonge-Dundas Square, también conocido simplemente como Dundas Square, una plaza del mercado comercial en Toronto, Ontario, Canadá, en la intersección de la calle de Yonge y Dundas Street.
  Una de las intersecciones más transitadas de Toronto, la plaza fue construida durante un proyecto de revitalización. La plaza fue creada a partir de la demolición de un bloque de edificios comerciales y se abrió como una plaza pública en noviembre de 2002. Un concierto de inauguración se celebró el 30 de mayo de 2003. La plaza se utiliza para conciertos de música, proyecciones de películas y otros eventos públicos

 
en estas dos fotos nos muestran la ubicacion y la plaza donde hay un centro comercial, musica y los chorritode agua al fondo hay como una cafeteria donde comen.
aqui se realizan muchos eventos como aerobicos.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario